Hola a todos. Desde este modesto blog y a partir de ahora intentaremos establecer un marco fluido de comentarios acerca del mundo de la literatura y del pensamiento. Yo como autor y escritor me considero en la necesidad de lograr un entendimiento en estos tiempos difíciles con el resto de personas interesadas en el mundo del arte y de la literatura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario